Home / Enfermedades / Un refresco para parar de fumar

Un refresco para parar de fumar

Fumar, un hábito que daña la salud, sus consecuencias son muy conocidas y no obstante millones de personas en el mundo entero son adeptas al tabaco, particularmente a la nicotina que contiene.
Los efectos agradables del consumo de nicotina son tan fuertes y las reacciones bioquímicas que desencadena en el organismo son tan poderosas, que es capaz de generar una alta dependencia tanto física como sicológica.
Existen miles y miles de métodos para parar de fumar y los laboratorios cada vez desarrollan substancias para pelear contra la adicción al tabaco, una opción alternativa actual en un programa de deshabituación tabáquica consiste en la terapia con Vareniclina, marcha bien y un alto porcentaje de quienes la emplean cesan en el consumo de tabaco.
No obstante la adicción sicológica es poderosísima y también influye mucho el haber desarrollado hábitos donde el consumo de tabaco está ligado, de este modo, por poner un ejemplo  una noche de copas, un juego de mesa o bien compartiendo con los amigos acostumbran a ser instantes ligados al acto de fumar.
Es preciso reaprender conductas y crear nuevos hábitos a fin de que el tabaco deje de estar vinculado al menester diario, mientras la mayor parte pasa por distanciarse de semejantes actividades, pese a que no es una solución ayuda a lo largo de la bien difícil etapa.
Una bebida con los efectos del tabaco
Liquid Smoking ha sido desarrollada por la compañía holandesa United Drinks and Beauty Corporation, es una bebida con sabor a yerbas y frutas capaz de generar exactamente los mismos efectos que el tabaco mas sin consumir nicotina.
Conforme el fabricante, la combinación de yerbas genera una suerte de “sensación de calma eufórica” con exactamente el mismo efecto relajante y agradable de los cigarrillos, lo que la hace ideal para ser consumida en sitios públicos donde está prohibido fumar.
En palabras de Martin Hartman, representante de la compañía, “El producto que hemos desarrollado tiene propiedades afines a la nicotina, conque tratamos de asistir a la gente que se ve perjudicada con la prohibición. La gente va a poder emplear esto en lugar de un cigarrillo o bien asistir a los que tienen ansias…es una bebida relajante, que brinda un efecto afín al de fumar. En un inicio ofrece un efecto que te vuelve alarma, entonces viene una calma alegre. Se va a llevar las ganas de fumar nicotina por una o bien 4 horas.”
Libre últimamente en el R. Unido, Liquid Smoking se comercializa desde hace pero de un año con enorme éxito en Holanda y pronto va a estar en venta en otros países de la UE.
Supongo que muchos solicitarán al barman, aparte de su bebida preferida, otra auxiliar de Liquid Smoking para ir alternando y de este modo asegurarse de conseguir tanto el efecto arrebatador del alcohol como el estímulo de la pseudonicotina. Probablemente los pero audaces diseñen un coctel del que sacar provecho doblemente.

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …