Home / Enfermedades / Tratamientos con Flores de Bach II

Tratamientos con Flores de Bach II

Las Flores de Bach no tienen ningún género de toxicidad o bien de peligro de contraindicación. No existe ningún género de efecto placebo ni de tolerancia. Las Flores de Bach pueden ser usadas por todo el planeta.

Las esencias madres se presentan en forma líquida, y pueden tomarse separadamente o bien asociadas las unas a las otras (la mezcla no debe superar las seis o siete flores).

Para una mejor conservación, se recomienda guardar los productos en un sitio fresco y seco, resguardados de la luz del sol.

Dos posibilidades de uso:

Ingesta pura: este procedimiento deja tratar las conmuevas del presente, por norma general relacionadas con un evento preciso y puntual. La ingesta es de 2 gotas en la boca, de 2 a 4 veces al día, o bien más si lo veis preciso.

La duración del tratamiento puede cambiar, en dependencia de la intensidad de las conmuevas de cada persona, y de la mejora que se marcha percibiendo. Asimismo es posible entremezclar 2 gotas de múltiples elixires en un vaso de agua, que se debe tomar a sorbos durante todo el día.

Ingesta diluida: este procedimiento corresponde a un tratamiento de fondo y deja tratar comportamientos precedentes más profundos. La disolución se prepara con dos gotas de cada elixir (de seis a siete como máximo) en un frasco a cuenta gotas de cristal ahumado de treinta cc, lleno en sus ¾ unas partes de agua y de ¼ de alcohol de frutas o bien de coñac para preservar la mezcla.

La posología es de 4 gotas bajo la lengua 4 veces al día, dando prioridad a la ingesta por la mañana y de noche, y de esta manera a lo largo de tres semanas por lo menos.

Estos 2 géneros de tratamiento no son incompatibles. El elixir puro deja supervisar una emoción negativa puntual; la disolución puede llegar a niveles más profundos y también íntimos.

Las Flores de Bach asisten a localizar el equilibrio sensible. Son una ayuda genial para localizar la paz interior y la armonía. Si usáis una flor que no se amolda a la emoción manifestada, no hay ningún género de peligro puesto que vuestro estado sensible ya está equilibrado.

Finalmente, no vale de nada acrecentar las tomas, pues los efectos no son proporcionales. En ningún caso, las Flores de Bach pueden substituir a un tratamiento médico.

 

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …