Home / Enfermedades / Suplementos para prevenir la influenza

Suplementos para prevenir la influenza

La influenza es una enfermedad que todos los años mata unas treinta y seis personas siendo en su mayor parte pequeños y ancianos. Conforme una investigación efectuado por Consumer Reports el cincuenta por ciento de las personas ha probado en nuestros días diversidad de substancias y productos para pelear la enfermedad, siendo los más escogidos los suplementos con vitamina D y las llamadas multivitaminas.

Los suplementos para prevenir la influenza son productos muy costosos y conforme una encuesta nacional sobre el empleo de estos, los que han probado ser más eficientes son los que generan las primeras marcas del mercado en la medida en que los suplementos “elderberry” y “N-acetyl cysteine”  fueron clasificados por Consumer Reports Salud (CRS) como posiblemente efectivos para pelear los síntomas de la influenza.

Estas evaluaciones efectuadas a los suplementos por CRS tienen como punto de inicio la Base de Datos global de Medicinas Naturales, un resumen elaborado por estudiosos que lo que hacen es valorar tanto la patentiza de seguridad como de eficiencia de los suplementos nutricionales.

Asimismo y conforme datos dados a conocer por el Consumer Reports tanto el empleo de vitaminas como de otros productos para luchar la influenza tiene un enorme mercado de usuarios en tanto que el cuarenta por ciento de los americanos toma vitamina C y multivitaminas y el veintidos por ciento ingiere regularmente cinc, un diecisiete por ciento toma combinaciones de yerbas, un trece por ciento toma antídotos de tipo homeopáticos y un diecisiete por ciento toma ajo.

Existiendo una tendencia a probar cualquier género de suplemento que prometa luchar la influenza o bien eludir sus síntomas.

Según una encuesta efectuada las personas que ingieren suplementos frecuentemente como aquellas no lo hacen han planeado vacunarse contra la influenza, aparte de emplear fármacos prescriptos por el médico y asimismo aquellos que son de venta libre. Solo un pequeño porcentaje expreso su deseo de usar suplementos mas no efectuar tratamientos médicos tradicionales.

Por su parte los especialistas aconsejan la aplicación de la vacuna contra la influenza en toda la población y de manera especial a personas que se hallen con las defensas bajas, como asimismo pequeños y ancianos, mujeres embarazadas y aquellos adultos que sufran enfermedades crónicas como el asma o bien la diabetes, en tanto que son más susceptibles al virus.

También aconsejan que los progenitores vacunen a sus hijos cada año desde los seis meses de edad.

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …