Home / Enfermedades / Sexo y salud, todo cuanto se debe conocer

Sexo y salud, todo cuanto se debe conocer

No fumáis, no tomáis, coméis de forma equilibrada, y hacéis deporte… realmente bien. Vuestra higiene de vida contribuye a prevenir el peligro de infarto o bien de padecer un ataque cerebral. Mas, hacer el amor al menos 3 o bien 4 veces por semana, sería lo más recomendable.

Sois un entusiasta del squash, del footing, y de los deportes de resistencia… no hay inconveniente alguno, vuestros resultadosatléticos fortalecen vuestro capital de salud cardiovascular, fortalecen vuestro corazón y vuestras venas y arterias.

Por el contrario, no practicáis ningún género de deporte de forma regular, mas sois un “fenómeno” en cama. Vuestros resultadossexuales equivalen a la práctica de un auténtico deporte de resistencia. Haciendo el amor por lo menos 3 o bien 4 veces a la semana, reducís a la mitad el peligro de padecer un infarto, o bien un ataque cerebral.

Sexo y salud

En el país de Gales, el maestro ShahEbrahim termina de desarrollar una investigación con dos mil cuatrocientos hombres residentes en la urbe de Caerphilly. Este estudio pretende probar la relación existente entre práctica regular de un ejerciciofísico y prevención de enfermedadescardiovasculares.

El equipo médico repartió un cuestionario a los participantes que no tenían inconvenientes de corazón al principio del estudio. Este cuestionario se interesaba asimismo por la frecuencia semanal de sus relacionessexuales.

Resultados: los hombres que tenían menos de 3 clímax por semana sobre un total de diez años, eran aquellos que tenían un par de veces menos peligros de padecer un infarto o bien un ataquecerebral.

La conclusión es simple de sacar: ¡Señores, hay que hacer el amor, es la mejor arma precautoria natural para eludir los inconvenientes de corazón! Sean cuales sean vuestras prácticassexuales, el ataque de corazón no es tanto lo que se debe temer, sino las enfermedades de transmisión sexual. Así, no os olvidéis el preservativo, y resguardaros bien en el momento de practicarsexo.

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …