Home / Enfermedades / Sedentarismo y trastornos de erección

Sedentarismo y trastornos de erección

Entre las primordiales causas de los trastornos de erección se citan hasta el instante, la edad, consumo de alcohol y de tabaco, la ingesta de grasas, niveles de colesterol, entre otros muchos factores.
No obstante, después de conocer los resultados lanzados por un extenso estudio llevado a cabo sobre más de treinta.00 hombres por el American College of Physicians, se pudo saber que el sedentarismo, un factor previamente poco tenido en cuenta, tiene asimismo una enorme ingerencia en los trastornos de erección.

El estudio fue efectuado en hombres que debían tenían cincuenta años o bien más, la mayoría de ellos con una buena calidad de vida, y descartándose a quienes padecían cáncer de próstata, por el hecho de que exactamente los mismos reciben una medicación que afectan sus funciones sexuales.
Estos fueron ciertos resultados:

  • El treinta y tres por ciento aceptó haber tenido inconvenientes de erección en los 3 meses ya antes de contestar la encuesta.
  • El setenta y cuatro por ciento de los que tenían menos de sesenta años, apuntó que su función sexual era buena o bien buenísima, en contraste con los que tenían ochenta años, en donde solo el diez por ciento manifestó lo mismo.
  • EL doce por ciento de los menores de sesenta años apuntó tener inconvenientes moderados o bien grandes con sus erecciones, lo que llegaba al veintidos por ciento entre aquéllos que tenían entre sesenta y setenta años, y a un treinta por ciento en los mayores de esta última edad.

Como los resultados tenían relación con las contestaciones sobre modos de vida que cada uno de ellos de los participantes anexó, los estudiosos llegaron a la conclusión que, aparte de la evidente ingerencia de la edad, como del consumo de alcohol, tabaco, ingesta de grasas, y el colesterol, el sedentarismo asimismo jugaba un rol fundamental en los inconvenientes de disfunción eréctil.
En especial, los estudiosos resaltaron que el sentarse a ver TV a diario y a lo largo de múltiples horas, es la “actividad” más perjudicial, puesto que es aun pero dañina para la erección que el hecho de continuar sentado a lo largo de una gran parte del día, mas cuando menos para desarrollar alguna tarea.
Por contra, continuar delgado y llevando adelante actividad física moderada o bien intensa es lo más saludable, puesto que conforme apuntan otros especialistas médicos, el pene marcha en los instantes de erección de forma muy similar al corazón, puesto que demanda un sinnúmero de sangre, con lo que cuanto más ejercicio y menos grasas se consuman, mejor va a ser el flujo de exactamente la misma, y estos órganos van a tener asimismo una mejor contestación.
Aunque actualmente existen múltiples fármacos que mejoran el flujo sanguíneo, como el sildenafil, los especialistas apuntan que lo idóneo es llevar adelante una buena dieta y rutina de ejercicios, entre aquéllas que el sexo mismo puede jugar un papel esencial, puesto que, como ocurre con cualquier órgano, su empleo incesante ayuda asimismo a optimar su desempeño.
Con lo que recuerda hacer ejercicio siempre y en todo momento, ahora no únicamente para sostenerte activo y saludable sino más bien para conseguir pero y mejores erecciones sin importar un mínimo la edad.

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …