Home / Enfermedades / Nueva comunidad en la red sobre temas de salud

Nueva comunidad en la red sobre temas de salud

El término de salud ha alterado con el paso del tiempo y de allá, que en el siglo veintiuno ya no es posible limitarlo a la ausencia de enfermedad, puesto que en el planeta moderno hay otros muchos factores que influyen en el momento de charlar de calidad de vida y salud.

Una dieta sana, ejercicio regular, ausencia de substancias tóxicas y el promuevo de relaciones sanas son ciertos pilares que en la actualidad pueden asegurar disfrutar de buena salud, sumándose a todo esto la información conveniente sobre diferentes enfermedades, tratamientos y fármacos nuevos que día tras día asisten a vivir a pleno.

La prevención se fundamenta siempre y en toda circunstancia en una buena información y la salud el día de hoy es tomada como un todo en tanto que “cuerpo, psique y espíritu” se suman para conseguir una vida más larga y de calidad, algo que asimismo ha definido la OMS (OMS), cuando expresa que “la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no únicamente la ausencia de afecciones o bien enfermedades”, quedando claro que el término de salud va alén de las nosologías.

Cuidar la salud es homónimo de mejor calidad de vida y esto es posible por medio de diferentes acciones semejantes como:

  • Hacer una dieta saludable y equilibrada.
  • Realizar ejercicio de forma regular
  • Evitar el consumo de substancias tóxicas o bien adictivas (tabaco, alcohol , drogas).
  • Realizar las revisiones médicas anuales.

Asimismo, la OMS asegura que una persona que sostiene una dieta sana, peso normal y desarrolla actividad física habitualmente durante su vida puede prevenir muchas enfermedades.

Pero no solo esos puntos son esenciales como acciones para tener buena salud, puesto que esta asimismo se edifica por medio de actitudes positivas que dejen el cuidado de la psique y conmuevas, dejando a un lado el agobio, una enfermedad sigilosa que el día de hoy genera daño a bastantes personas.

Teniendo en cuenta estos conceptos básicos y sumando a ellos la tecnología hallamos el día de hoy infinidad de fuentes de consulta y también información por medio de internet. Aunque es verdad que no todas y cada una son fiables, la mayor parte de ellas brindan un espacio favorezco para el conocimiento, compartiendo experiencias personales que pueden ser de ayuda para otras personas.

Con esa idea nace Saluditis, el portal de salud que ofrece un espacio en internet en la que todos van a poder compartir experiencias y creencias en temas relacionados con la salud y el bienestar generalmente, aparte de conseguir toda la información sobre fármacos, sus principios activos, enfermedades y sus síntomas, como asimismo servicios que van desde seguros médicos hasta centros de salud.

El lugar de Saluditis se crea con el objetivo de brindar acceso a información variada y con el tiempo convertirse en una enorme comunidad on line que asista a bastantes personas a lograr de forma más fácil un buen estado de salud mediante información esencial un espacio  abierto a los profesionales de la salud y asimismo a los  pacientes.

Por otra parte, en Saluditis los usuarios van a poder darse de alta de manera sencilla y gratuita teniendo de esta forma acceso a todo género de información como por servirnos de un ejemplo un directorio de especialistas en la salud, farmacias, fármacos y laboratorios.

El sitio Web Saluditis se halla todavía en construcción mas ya puedes registrarte y en poquitos días más vas a tener la posibilidad de hacer consultas, guardar notas sobre fármacos o bien profesionales de la salud, participar en conjuntos, aparte de opinar y compartir experiencias que pueden ser de ayuda para otros usuarios.

El acceso a la información es esencial para tener buena salud y la prevención de diferentes enfermedades el día de hoy es posible merced a un planeta globalizado en el que cualquier nuevo descubrimiento así sea de un fármaco, substancia o bien tratamiento deja salvar muchas vidas.

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …