Home / Enfermedades / Matt Damon: gordito, contento y soplón!

Matt Damon: gordito, contento y soplón!

Luego de contar los conocidos atracos de George Clooney y Brad Pitt, la vida del revolucionario Che Guevara y la historia de una ramera de mucho lujo (con el protagonista de la actriz porno Sasha Grey) el directivo Steven Soderbergh vuelve al cine con el que más lo identificamos: la comedia (mas por medio de su estilo, claro).

El Soplón! (The Informant!) es su más reciente película, la que llega a nuestras salas este viernes veinticinco de septiembre.

Lo interesante para PuntoFape es comentar que Matt Damon (uno de los actores fetiche del directivo) prefirió aumentar de peso en vez de utilizar prótesis y trucos de maquillaje.

Damon aumentó solamente ni nada menos que quince kilogramos , los que gozó a más no poder: “empecé a comer como ido y a tomar cerveza obscura. En el set, entre comidas me comía un Combo Value Meal Número 1 de McDonald’s y después unos Doritos. Era el paraíso absoluto”, aseveró Damon –ya en su peso normal- en el Festival de Venecia donde fue exhibida fuera de concurso la película.

En la trama de El Soplón! Matt interpreta a Mark Whitacre, un bioquímico y ejecutivo de la compañía agrícola Archer Daniels Midland Company que, súbitamente se convirtió en un –torpe- espía del FBI a lo largo de 3 años revelando lo que se charlaba en las zonas segregas de los jefes donde se conspiraba para fijar el costo de la lisina, un aminoácido utilizado para engordar animales de granja.

La película está basada en hechos reales, más exactamente en un libro de investigación titulado “The Informant: A True Story” del cronista Kurt Eichenwald del New York Times y, en la vida real, la compañía fue multada con cien millones de dólares estadounidenses al tiempo que Whitacre…. mejor no les cuento que le pasó.

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …