Home / Culturismo / Gregg Valentino, brazos irregulares

Gregg Valentino, brazos irregulares

Desde hace cierto tiempo Gregg Valentino se ha autoproclamado como el hombre con los brazos pero grandes del planeta, con medidas que fluctúan entre las veinticinco y doscientos setenta y cinco pulgadas sus brazos son enormes y lucen verdaderamente irregulares.

Gregg se ha hecho conocido por ser uno de los culturistas pero extremos al desarrollar de forma patológica sus brazos, la fama que tiene ha sido atribuida al empleo de Synthol una substancia enormemente peligrosa que se emplea para acrecentar de forma irreal los músculos.

El Synthol está formado por n ochenta y cinco por ciento de ácidos grasos, un siete con cinco por ciento de lidocaína y un siete con cinco por ciento de alcohol benzílico. La mayoría del ochenta y cinco por ciento de aceite es de cadena corta, una pequeña parte son de cadena media y el resto (sobre un tres por ciento ) corresponde a ácidos grasos de cadena larga. Conforme su inventor el empleo de esta substancia aplicada como inyecciones periódicas en los músculos -en general biceps, triceps, gemelos y hombros- deja un acreciento veloz del volumen muscular y su efecto es sostenido en el tiempo.

Por supuesto, utilizar este género de compuestos atenta contra la salud y contra los principios del culturismo; el volumen y la manera muscular conseguida es extrañísima y simple de reconocer a primera vista, el empleo prolongado de synthol genera gran cantidad de tejido cicatrizal en tanto que resulta necesario aplicar las inyecciones con mucha frecuencia puesto que el organismo metaboliza la grasa que lo compone y se pierde el volumen conseguido.

Gracias a la publicidad gratis que esta substancia de empleo ilegal ha tenido, su autor lo vende a doscientos cincuenta dólares americanos por envase de cien ml con lo que hace una pequeña fortuna.

Sin pero comentarios acá les dejo las imágenes de Gregg Valentino a fin de que mismos opinen sobre este friki del culturismo.

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …