Home / Enfermedades / Enfermedades y deportes

Enfermedades y deportes

Generalmente sucede que bastantes personas que se resuelven a efectuar actividad física o bien deportes, no consultan o bien prosiguen los consejos de los expertos en salud con respecto a qué deportes son los indicados para cada cual. De esta forma, ponen su salud bajo riesgo y el cuerpo empieza a estropearse, yendo contra el objetivo original.
De tal modo que en el artículo hemos efectuado un listado en el que hallarás diversos deportes, que son recomendables para determinadas personas y prohibidos para otras.
Para aquellas personas que padecen de asma, es esencial que hagan natación con un pre-calentamiento. También se les tiene prohibido efectuar submarinismo y aquellos deportes que nos hagan continuar en entornos fríos y sectos.
Las personas con depresión o bien cansancio, es positivo que efectúen cualquier clase de deporte con regularidad. Empezar en ocasiones por semana y después ir acrecentando la frecuencia.
Los que tienen diabetes, deben pasear y efectuar deportes de resistencia física como el ciclismo y la natación.
Para los dolores de espaldas la natación es el deporte recomendado. En cambio, correr sobre asfalto, la equitación, el futbol, y demás deportes que requieran movimientos violentos, están terminantemente prohibidos.
Los que tienen osteoporosis deben pasear o bien marchar, efectuar natación o bien jugar al golf. De manera contraria no pueden efectuar deportes de peligro como el surf o bien el esquí.
Las personas cardíacas y también hipertensas deben hacer bici, marcha, esquí de fondo y natación, siempre y en toda circunstancia en forma regular. No pueden realizzar actividades intensas sin un pre- calentamiento.
Por último, las personas con várices de la misma manera que los diabéticos deben pasear y hacer deportes de resistencia como el ciclismo y la natación.
Cuando te dispongas a hacer ejercicio o bien deportes por motus propia o bien por indicación del médico de cabecera, debes tener en consideración estos consejos sobre enfermedades y deportes.

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …