Home / Alimentación sana / Ateronon, o bien acá hay tomate para el corazón

Ateronon, o bien acá hay tomate para el corazón

El licopeno es un carotenoide presente en muchas frutas y hortalizas singularmente en la piel del tomate, es el encargado de su color colorado y ahora se va a poder consumir en formade pastillas para reducir drásticamente los niveles de colesterol.
Conforme los especialistas, el nuevo medicamento, que se presenta en una conferencia de la Sociedad Británica de Enfermedades Cardiovasculares, es considerablemente más eficiente que las estatinas que se toman frecuentemente para pelear el peligro de infarto.
La nueva pastilla, bautizada Ateronon por el laboratorio fabricante, Cambridge Theranostics Lt, tiene supuestamente todos las ventajas de la llamada dieta mediterránea.
Las pruebas realizadas con ciento cincuenta personas que padecían de enfermedades cardiacas probaron su capacidad de reducir prácticamente a cero en 8 semanas los niveles de lípidos dañinos en la sangre.

Según el diario Daily Express, El Ateronon en forma de pastillas podría ponerse en venta este mes sin receta médica y el tratamiento costaría poco más de uno con catorce euros al día.
Para bastantes personas el beneficio conseguido al tomar este fármaco viene de la mano de una nutrición inadecuada, por el hecho de que para la mayor parte mudar de dieta o bien de modo de vida es bien difícil, mas es simple en cambio tomar una pastilla a diario.
Con esta aseveración de Ivan Peyaev, cardiólogo y directivo médico del laboratorio fabricante, ciertas personas pueden comprender que el medicamento actúa de forma prodigiosa y que pueden comer lo que sea sin inconveniente alguno… algo que en la realidad no es de esta manera.
La mejor manera de sostenerse saludable consiste en sostener hábitos adecuados de nutrición, efectuar actividad física habitualmente, hidratarse y administrar al organismo suficientes horas de sueño para recuperarse; aparte de procurar ser feliz la mayoría del tiempo. No basta una pastilla.

 

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …