Home / Enfermedades / Adeptas al escalpelo

Adeptas al escalpelo

En el planeta de las estrellas del cine y la T.V. muchos se deciden por la cirugía como opción alternativa para embellecerse  o bien quitarse unos años; implantes de silicona para acrecentar o bien llenar busto, glúteos o bien pantorrillas, liposucciones y lipoesculturas hacen magia con la grasa anatómico, rejuvenecimiento facial con liftings, botox, etc.
La tentación va en incremento y la fiebre por la belleza artificial reforzada por las gacetas con sus imágenes producto del retoque digital, se contagia a las personas comunes y corrientes.
Es cada vez pero común ver en la calle a alguien que se ha inflado acá, se ha estirado allí o bien se ha desinflado pero aquí. Para muchos no alcanza con una sola operación y las visitas al cirujano se vuelven recurrentes. ¿Va a ser como ir a la peluquería?
Como los conocidos han transformado el escalpelo en una genuina adicción y no vacilan en el momento de pasar en reiteradas ocasiones por el quirófano, los cirujanos estéticos ven como aumenta su cartera de clientes del servicio en donde bullen las amas de la casa, los ejecutivos y hasta adolescentes inconformes con su apariencia.
Para muchos la solución es verdaderamente pero simple, admitirse como se es, y vivir la vida de manera plena. Un tanto de amor y respeto propio sumado a un modo de vida saludable nos da la belleza tanto externa como interna que precisamos.
Mas como las opciones quirúrgicas están libres ¿porqué no echar mano de ellas si bien el resultado no siempre y en todo momento sea el aguardado?. Veamos ciertos ejemplos con las imágenes de los pero conocidos.

Check Also

Efectos del azúcar en la dieta

Efectos del azúcar en la dieta

Tener algunos elementos de control en una dieta es algo ocasionalmente importante, puesto que como …